Nuevo Número de la Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social (ReLMIS)

Tenemos el agrado de presentar una nueva publicación de la Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social (ReLMIS), titulada “Enseñantes y aprendices en las metodologías de la investigación en Ciencias Sociales”.

El décimo número de ReLMIS es parte de un consolidado proceso de reflexión sobre enfoques, teorías, epistemologías y prácticas metodológicas desde un contexto de producción situado en y desde América Latina.

Como afirma Graciela Magallanes en la Presentación: “Las históricas alianzas en las formas de enseñar la metodología de las Ciencias Sociales ha sufrido rupturas; los avances científicos y los procesos de azar han colaborado en interrogar los modos de comprensión y la enseñanza. Las transformaciones, los diálogos y las fluctuaciones en esa complejidad de prácticas ponen en tensión múltiples racionalidades en las que persisten respuestas inconclusas. Se hace necesario volver a repensar esas prácticas y los modos de emancipación de esos saberes que se ligan, desligan, religan en el tiempo, o entran en convulsión”.

Invitamos a visitar el Nuevo Número.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.