Diagnósticos sociales y metodologías participativas: percepciones, expresividad y creatividad por parte de habitantes de Barrio Florida.

Seminario coordinado por Graciela Magallanes y Claudia Gandía (Gessyco –UNVM) a realizarse el sábado 5 de Mayo de 2018.

El seminario tiene como objetivos establecer relaciones entre percepciones, expresividad, creatividad y diagnósticos sociales en relación a demandas de transferencia por parte de los habitantes del Barrio La Florida y los productos para darle viabilidad e iniciar la etapa de capacitación a habitantes del Barrio Florida de la ciudad de Villa Nueva en estrategias metodológicas y herramientas analíticas para realizar diagnósticos sociales basados en la expresividad de creatividad.

Dicha actividad se enmarca en el Proyecto de investigación: “Percepciones de estudiantes y habitantes de un barrio de Villa Nueva acerca de las problemáticas sociales y su abordaje metodológico. Construcciones de género entre la universidad y la comunidad”, dirigido por Claudia Gandía, presentado a la convocatoria 2018-2019, Instituto de Investigación, UNVM, y en articulación a las actividades de Transferencia en el marco del PROTRI denominado: “Diagnósticos sociales desde la creatividad. Metodologías expresivo-creativas con organizaciones sociales de Villa Nueva y Córdoba (2017-2018)”, dirigido por Graciela Magallanes. Asimismo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Investigación del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

Enlace permanente a este artículo: http://gessyco.com.ar/diagnosticos-sociales-y-metodologias-participativas-percepciones-expresividad-y-creatividad-por-parte-de-habitantes-de-barrio-florida-seminario-coordinado-por-graciela-magallanes-y-claudia-gandia/

Deja un comentario

Your email address will not be published.